Exitoso comienzo de los 40 años del Museo

Tenemos buenas nuevas

Exitoso comienzo de los 40 años del Museo

Publicado el 15/01/2016
Visitantes se congregan a la entrada del museo.
En comparación a la primera quincena del 2015, donde se reportaron casi 500 visitas.

Tenemos buenas nuevas este 2016 pues durante la primera quincena de enero nos han visitado 1.150 personas y sumando. Todos los yerbabueninos se pasean orgullosos con tantas visitas y agradecen al ambiente estival que se concentra en la plaza y alrededores, además invitan a los turistas al museo y llegan orgullosos a nuestro edificio para compartir con ellos su historia.

Ahora más vivo que nunca, el patrimonio local se da a conocer ya que es locación principal de una telenovela de alto rating nacional.

"Da gusto ver a los vecinos, como recomiendan o llegan con sus conocidos al museo a mostrar su objeto favorito, o alguna donación que hicieron para conservar la memoria local ", cuenta René Rodríguez, recepcionista de nuestra institución desde hace 40 años, los mismos de vida de nuestra institución.